miércoles, 28 de octubre de 2015



FIESTA JUVENIL DE LA FE

Miles de jóvenes del Perú, se preparan para vivir la "IV Fiesta Juvenil de la Fe" en el Santuario de Nuestra Señora de Chapi. El evento ocurrirá del 31 de octubre al 1º de noviembre por iniciativa de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil del Arzobispado de Arequipa.
El objetivo de la fiesta mariana será el de brindar a los jóvenes una experiencia inolvidable de fe junto a la Patrona de Arequipa, la "Mamita de Chapi"


e acuerdo con la programación del evento, la fiesta comenzará desde las 6:00 de la tarde del 31 de octubre con la llegada al santuario de los primeros peregrinos. En el lugar habrá momentos de oración, una jornada extendida de confesión con la presencia de varios sacerdotes, espacios de animación a través de diversas expresiones artísticas, y, el momento central: la celebración Eucarística.
La festividad seguirá el 1º de noviembre -solemnidad de todos los Santos- desde tempranas horas con los Laudes, y la solemne celebración Eucarística que presidirá a las 10:00 dela mañana Mons. Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa. La Fiesta Juvenil se extenderá hasta el mediodía.
Los organizadores del evento, que se realiza por cuarto año consecutivo en Arequipa, esperan la participación de unos 6 mil jóvenes procedentes de todo el Perú.
"La invitación es para todos aquellos jóvenes que quieran asistir y disfrutar de un fin de mes diferente. La llegada al Santuario se prevé desde las 6:00 p.m., del 31 de octubre, las vísperas y Adoración Eucarística iniciarán a partir de las 9:00 p.m., para finalmente culminar la noche con un concierto del grupo católico mexicano Jésed", dice la CEP en la nota de prensa.


3 comentarios: